Intel Security continúa innovando en la seguridad de los consumidores

intel-securityIntel Security ha anunciado hoy la disponibilidad de sus nuevos servicios de seguridad de consumo 2016 diseñados para garantizar la seguridad de la vida digital, en constante evolución, de los consumidores.

La nueva línea de productos ahora incluye TrueKey de Intel Security. También extiende la protección multidispositivo a través del servicio McAfee LiveSafe™ a McAfee AntiVirus Plus, McAfee Internet Security y McAfee Total Protection.

Según un informe reciente de Intel Security, cada segundo se detectan seis nuevas amenazas online. Por otro lado, un consumidor medio en Estados Unidos posee ahora cuatro dispositivos conectados y tiene más de 19 contraseñas, de las cuales un tercio no son lo suficientemente seguras.

Si tenemos en cuenta el aumento de las amenazas de seguridad online y del número de dispositivos y aplicaciones que utilizan los consumidores, así como de los lugares desde los que lo hacen, existe una necesidad de ofrecer innovaciones que trasciendan la protección de malware para incluir dispositivos, datos personales e identidades. Intel Security ha abordado esta necesidad ofreciendo a los consumidores una oferta de seguridad multidispositivo que les permita mantener a salvo sus dispositivos e identidades.

“La seguridad digital actual va mucho más allá que la tecnología antivirus. Se trata de una exigencia para cualquier usuario conectado al mundo online actual”, ha señalado John Giamatteo, vicepresidente corporativo y director general de consumo en Intel Security. “Es el momento de pensar y actuar de forma diferente, y atreverse a cambiar la forma en la que protegemos a los clientes. Nosotros lo estamos haciendo integrando y ampliando la seguridad de forma que tenga un profundo impacto en nuestras capacidades para detectar y protegernos de las últimas amenazas”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.