Car2go lanzará en Madrid su servicio de carsharing flexible con 500 coches eléctricos

unnamed (Copiar)car2go, el servicio de carsharing flexible (free-floating carsharing) pionero en el mundo, establecerá en Madrid su innovador modelo de movilidad urbano.

La compañía filial de Daimler pondrá en marcha en la capital el servicio de carsharing con coches eléctricos más innovador y con una de las flotas más grandes del mundo.

500 vehículos smart fortwo estarán disponibles, sin estaciones fijas para su recogida o devolución, para usuarios y empresas que deseen realizar cualquier tipo de trayecto dentro de un área definida en la ciudad de aproximadamente 85 kilómetros cuadrados.

car2go aportará una novedosa y revolucionaria solución de movilidad, fácil de usar, económica y respetuosa con el medioambiente. Se trata del futuro de la movilidad urbana.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que car2go comenzará a operar en Madrid dentro de pocos meses” apunta Roland Keppler, CEO de car2go Group. “España es uno de los mercados de mayor crecimiento en movilidad de Europa y supone un paso lógico en nuestra expansión global”.

“Con nuestro servicio de carsharing eléctrico ofrecemos a los madrileños una forma nueva y fácil de complementar sus opciones de movilidad y mejorar la red de transporte en la ciudad, de forma totalmente sostenible”, afirma Thomas Beermann, CEO de car2go Europe – la compañía responsable de las operaciones de car2go en el mercado europeo-. ”El sistema de carsharing eléctrico de car2go, representa la transición de los combustibles fósiles a la energía sostenible y limpia en el contexto del transporte urbano y permitirá la movilidad individual dentro de la ciudad con cero emisiones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.