Skylanders Superchargers, GAME te ayuda con la colección

Skylanders SWAP ForceLa familia Skylanders no hace más que aumentar y dentro de muy poco lo hará con las figuras SuperChargers.

Decenas de nuevos Skylanders y, por primera vez, vehículos, adornarán nuestras estanterías a partir de este septiembre, y en GAME queremos ponérselo un poco más fácil a los jugadores, os contamos cómo.

Quien haya reservado ya su videojuego SKYLANDERS SUPERCHARGERS en cualquier plataforma en GAME recibirá en su compra una cartilla con 5 estrellas, una de ellas ya marcada, y ¿para qué sirve? Cada vez que compres una figura o un vehículo SuperChargers hasta el 22 de noviembre en nuestras tiendas físicas te sellarán una estrella de la cartilla, cuando tengas cuatro sellos ¡recibirás la quinta figura de Skylanders SuperChargers de manera gratuita! :O La que tú quieras a elegir de entre todas las figuras en tienda física en ese momento, salvo los vehículos.

Aprovechamos para recordaros que SKYLANDERS SUPERCHARGERS DARK EDITION ya está disponible para reservar, solo en GAME, e incluye las versiones más oscuras de los conocidos personajes, y por supuesto también la cartilla.

SKYLANDERS SUPERCHARGERS estará disponible el próximo 25 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.