Quince colegios de toda España se unen este curso al proyecto Samsung Smart School

smasung-sleepshenseSamsung anuncia la incorporación de quince nuevos centros educativos de toda España a su programa de ciudadanía corporativa Samsung Smart School, destinado a la integración de las nuevas tecnologías en las aulas de los colegios públicos españoles.

Estos nuevos quince centros se suman a los diecisiete colegios que ya formaban parte de este proyecto de transformación digital desde 2014.

En total, 2.100 alumnos de toda España podrán beneficiarse a partir del curso 2015-2016 de las nuevas herramientas tecnológicas y metodológicas que aporta Samsung Smart School, un programa desarrollado en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y 13 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla.

El programa Samsung Smart School, cuyo objetivo es ayudar a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la integración de la tecnología en las aulas, se ha ampliado en el curso 2015-2016, llegando a un total de 320 centros públicos, abarcando 72 aulas y 2.100 estudiantes de toda España.

El programa se dirige principalmente a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, ofreciendo asimismo a los profesores las herramientas necesarias para garantizar el éxito de la transformación digital del aula y contribuir a la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.