IESA prevé cerrar 2015 con un crecimiento del 40%

Grupo HFL (Copiar)Un año después de que Grupo HFL, corporación empresarial que integra diversas compañías de diferentes sectores de actividad a nivel nacional con foco en las pymes, comprase IESA, proveedora de servicios para la informatización de pymes con especial atención en el sector de la administración de fincas, Enrique Sánchez, director general de la compañía, ha querido hacer balance de sus resultados y fijar objetivos para el próximo ejercicio.

“Este año ha sido muy positivo para IESA. El respaldo del Grupo HFL, que nos aporta estabilidad, seguridad financiera y una cartera de clientes y servicios compuesta por más de 55.000 pymes, así como 3.900 acuerdos de colaboración, nos ha ayudado a crecer notablemente y nos permite hacer previsiones a largo plazo cada vez mejores”.

Estimamos que en 2015 IESA crecerá un 40% y que más de 7.000 administradores de fincas confiarán en nosotros para ser su socio tecnológico, además prevemos que en 2016 podremos mantener ese mismo ratio de crecimiento”, apunta Sánchez.

El Grupo HFL adquirió la compañía justo hace un año con el objetivo de hacer más foco en el área de pymes y profesionales del sector Administración de Fincas. IESA era una compañía con casi tres décadas de experiencia, con grandes perspectivas de futuro, y con el nombramiento de Enrique Sánchez aseguraba el crecimiento y la puesta en marcha de proyectos innovadores con éxito.

Enrique Sánchez,ingeniero superior industrial de formación, cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de dirección dentro del sector tecnológico.

En 1997 trabajaba como director técnico de Capgemini y en 2003 pasó a formar parte del equipo de Matchmind, como director general de operaciones. Posteriormente, en 2009, fue nombrado director general de Telvent, donde estuvo hasta el año 2011, en el que entró a formar parte de la sociedad de Vector ITC Group.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.