Qlik arranca el tour ‘See the Whole Story’

unnamedQlik, líder en Visual Analytics, pone en marcha más de 100 eventos en ciudades de Europa, Oriente Medio y África como parte de su tour “See the Whole Story”.

Los eventos tendrán lugar entre septiembre y octubre en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Italia, España, Portugal, Suecia, Holanda, Sudáfrica y Hungría.

Los encuentros, organizados conjuntamente por Qlik y sus partners en EMEA, contarán con la presentación de nuevas versiones de productos, incluyendo Qlik Sense Enterprise 2.0, la versión más nueva de la plataforma de visualización self-service de la compañía; Qlik® Sense Cloud para compartir aplicaciones de forma gratuita; y Qlik DataMarket para el data-as-a-service a través de la nube.

Durante los eventos también se mostrará la Qlik Analytics Platform, diseñada específicamente para desarrollar aplicaciones
basadas en datos.

Los asistentes podrán atender demostraciones de producto y conferencias de expertos de Qlik y líderes de opinión para descubrir por qué el modelo único asociativo de Qlik permite a los usuarios encontrar todas las relaciones posibles en sus datos.

También se mostrará a los asistentes el modelo de la plataforma de visual analytics de Qlik que permite el despliegue de análisis centralizados, el descubrimiento de datos self-service, y una analítica integrada en cualquier empresa o aplicación web.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.