Fotocasa presenta sus aplicaciones inmobiliarias para ‘smartwatches’ en ATC 2015

fotocasaFotocasa, portal inmobiliario que dispone de la mayor oferta del mercado, tanto inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva y alquiler, te invita a asistir a la presentación de las últimas novedades de las aplicaciones móviles de fotocasa para ‘smartwatches’.

Durante el congreso APP Trade Centre 2015 en Valencia, el miércoles 23 de septiembre a las 13.00 horas en el Auditorio del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Wilfredo Pérez, Tech Leader Mobile de fotocasa, ofrecerá una charla para explicar las ventajas y funcionalidades de la app de fotocasa.

Asimismo, durante la charla se analizarán las últimas tendencias del mercado de los relojes inteligentes, las actuales necesidades de los usuarios y el impacto que tendrán este tipo de dispositivos móviles en un futuro.

La compañía ha estado trabajando en la optimización de su app para relojes inteligentes para seguir apostando por la tecnología y la innovación, y estar presentes en todos los dispositivos móviles que utilizan hoy en día los usuarios.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.