Indra presenta en el Congreso Argentino de Justicia y TIC´S sus soluciones de vanguardia

IndraIndra estará presente en el Congreso Argentino de Justicia y TIC´S, la principal cita tecnológica en el país para la Administración de Justicia, que tendrá lugar en Iguazú, desde hoy y hasta el próximo 18 de septiembre.

Indra, que acude a este evento con más de 25 años de experiencia en proyectos de modernización de sistemas judiciales, especialmente en España y Latinoamérica, presentará, en su stand, su solución I-Think, un sistema integral de gestión de inteligencia.

I-Think permite recoger información de múltiples fuentes, identificando la información relevante en datos no estructurados (Internet, documentos, comunicaciones interceptadas), en diversos idiomas; desarrollar modelos de conocimiento y su aplicación a los datos recogidos; relacionar los datos para la elaboración de información relevante; identificar modelos y patrones, pudiendo aplicarse a nuevos datos; agilizar la toma de decisiones, mediante análisis de tendencias, identificando amenazas y oportunidades; y contar con un sistemas de alerta y seguimiento, que avisa sobre cambios significativos o actualizaciones masivas en las fuentes de información, entre otras capacidades.

La multinacional participará además en el Panel de Sistemas de Gestión Judicial. Ricardo Caputo, gerente de AAPP, Defensa y Seguridad Homeland de Indra en Argentina, explicará los desafíos y objetivos de una implantación exitosa de un Sistema de Informatización de la Gestión Judicial, dada la amplitud y naturaleza de las acciones involucradas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.