Hubert Bro nominado como nuevo CEO del Grupo IRIS

bro-hubert (Copiar)IRIS ha anunciado, durante una conferencia de prensa extraordinaria, el nombramiento de Hubert Bro como nuevo director general de la empresa.

Desde el 1 de septiembre Hurbert Bro sucede a Pierre De Muelenaere, que se retira tras haber guiado a la compañía desde su creación, acompañando a I.R.I.S. en sus diferentes etapas: desarrollo de la tecnología inicial, búsqueda de capitales, creación de la sociedad, lanzamiento en bolsa, OPA de Canon, integración en el grupo Canon y lanzamiento de nuevas colaboraciones.

No obstante, el hasta ahora director general considera que tras 33 años en el cargo, el momento adecuado para el cambio ha llegado.

Pierre De Muelenaere declara: «Fue todo un honor liderar la compañía IRIS a través de todas sus etapas de su desarrollo, desde su fundación en 1987, su salida al mercado de valores en 1999 y desde 2009 como parte del grupo Canon. ¡Lo que hemos conseguido como equipo es extraordinario y podemos estar orgullosos de ello! Ahora es el momento de desarrollar proyectos más ambiciosos con el grupo Canon, que tenemos que planear para los próximos 5 años”.

Es el momento idóneo para hacer cambios en la dirección. Estoy seguro de que el equipo de IRIS afrontará este nuevo y prometedor reto con gran motivación, y que apoyará firmemente el nuevo equipo directivo. ¡Me complace enormemente darle el relevo a Hubert quien posee sin duda las cualidades necesarias para guiar a IRIS en sus próximos pasos dentro del grupo Canon!”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.