Mayor Defensa DDoS con aGalaxy 3.0

a10networksA10 Networks (NYSE: ATEN), líder en plataformas de aplicaciones en red, anuncia la disponibilidad de aGalaxy 3.0, un sistema de gestión centralizado de gran alcance para la configuración y monitorización de appliances basados en ACOS, el Sistema Operativo de Núcleo Avanzado creado por la compañía.

aGalaxy 3.0 amplía el soporte más allá de la familia de Controladores de Entrega de Aplicaciones Thunder ADC, para incluir también a la serie Thunder TPS (Threat Protection System).

aGalaxy 3.0 integra nuevas características tales como una consola de mitigación de ataques y un mapa de servicios interactivos para asegurar que las organizaciones pueden escalar de manera eficiente sus operaciones mientras maximizan el tiempo de funcionamiento de la red y su seguridad.

Cuando los equipos de TI confeccionan la infraestructura de red, el ahorro en lo relativo a los gastos iniciales no les exime de pensar en los costes operativos permanentes.

Durante la vida útil de un producto, los costes operativos pueden reflejar el grueso de la inversión total. Para controlar dichos gastos de operación, los equipos de TI deben reducir la cantidad desembolsada en energía, refrigeración y espacio, pero también deben minimizar los costes administrativos.

En el caso de las grandes organizaciones, el sistema de gestión centralizada aGalaxy puede rebajar los costes administrativos mediante la automatización de los procesos de TI y una gestión más racionalizada.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.