Se presenta el proyecto Emprende Música 2015

eshow-madridEl próximo 21 de septiembre concluirá el plazo abierto para presentar los proyectos para esta primera edición de Emprende Música, un proyecto organizado por Legal Music, promotora responsable de eventos como Mat Mad Festival, Festival SOS 4.8 y Factoría Cultural, vivero de industrias creativas situado en Matadero.

En esta primera edición Emprende Música ofrece 4 becas que cubren la residencia en Matadero Madrid junto con servicios de formación y asesoramiento por parte de los mejores profesionales del sector de la música durante un periodo de seis meses.

Estas becas nace con la intención de convertir en económicamente sostenible los cuatro mejores proyectos presentados. Para poder optar a las becas, los proyectos aspirantes deberán estar relacionados con los siguientes ámbitos:

Creación de valor añadido y desarrollo de marca para sellos, artistas y bandas.
Producción y profesionalización de artistas emergentes.
Modelos de gestión de audiencias especializadas en un entorno internacional.
Modelos de patrocinio.
Modelos de distribución y gestión de derechos

El proyecto está abierto a cualquier emprendedor mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de la industria musical en un entorno estimulante, interdisciplinar y experimental, y que fomente el aprendizaje personalizado, el intercambio y el networking con otros emprendedores de las industrias creativas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.