En directo desde el evento ” Hey Siri ” de Apple

ipad-pro (Copiar)21:00 – Schiller: iPhone 6S de 16GB por 199 dólares – igual que el 6 hasta ahora – con contrato de permanencia de dos años. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus serán 100 dólares más baratos”. Estará disponible el 25 de Septiembre.

20:57 – Schiller: “Nueva cámara de 12 megapíxeles. Nuevo sensor Touch ID de segunda generación. 50% más píxeles que antes. La frontal es de 5 megapíxeles”.

20:34 – Schiller: “Incluye el “motor táptico”. Es la nueva generación multitáctil. Chip A9 de 64 bits. 70% más rápido que el A8. 90% más rápido en gráficos”.

20:30 – Schiller: “Las pantallas incluyen Force Touch que se llama “3D Touch”. 3D Touch permite ofrecer nuevos gestos, como sostener el dedo para abrir contenidos. La nueva tecnología funciona con iOS 9″.

20:28 – Schiller: “Lo único que ha cambiado es todo. Son los teléfonos inteligentes más avanzados del mundo. Nuevo color rosado de aluminio. Los mismos materiales que se usan en la industria aeroespacial. dorado, plateado y gris espacial. Tienen un nuevo tipo de vidrio, más resistente”.

20:25 – Cook: “El iPhone 6 es el iPhone más popular de todos los tiempos. El iPhone creció un 75% en China. Los nuevos iPhones”. Anunciados los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

19:57 – Cook: “Siri, muéstrame algo nuevo. Muéstrame películas para la familia. Reconocimiento de voz. El nuevo Apple TV es el futuro de la televisión”. Se habla de apps para el Apple TV, por el momento todos esperamos el nuevo iPhone 6S.

19:54: Ahora le toca el turno a la Apple TV, habrá novedades sobre este producto. Cook dice: “Creemos que el futuro de la televisión está en las aplicaciones. El consumo de televisión se hace desde aplicaciones, como Netflix y Hulu”.

19:53: El iPad mini 2 se venderá por 269 dólares. También hay un iPad mini 4, por 399 dólares.

19:48 – Schiller regresa y menciona el iPad Pro: “Este es solo un ejemplo de las aplicaciones que veremos en los iPad Pro. Pantalla de 12,9 pulgadas, chip A9X de 64 bits, conexión WiFi y LTE. $799 por el modelo de 32GB, $949 por el 128GB y $1079 por el modelo LTE de 128GB”.

19:40 – Se habla de Office y de Adobe en estos momentos, nada misterioso hasta dentro de unos minutos. Seguimos informando en breves minutos.

19:32 – Schiller: “Las nuevas aplicaciones requieren más precisión, se llama Apple Pencil. Sensores identifican la fuerza y posición”.

19:28 – Schiller: “iPad Pro tiene un grosor de 6,1 mm. Estamos emocionados de anunciar el teclado inteligente para el iPad Pro. Es mejor que cualquiero otro teclado. El teclado se comunica con unos círculos desde el iPad, se parece a la conexión de las Surface. Y ahora un lapiz, un lapiz para iPad”.

19:25 – Schiller: “Funcionamiento de ordenador de escritorio. Es más rápido que un 80% de ordenadores portátiles vendidos en los últimos 12 meses. En gráficos es mejor que el 90% de portátiles. La batería dura hasta 10 horas. Nuevas aplicaciones, incluyen AutoCAD de Autodesk. Balance automático de audio. Viene además con cuatro altavoces”.

19:23 – Schiller: “El largo del iPad Air es el mismo que el ancho del iPad Pro. 5,6 millones de píxeles. Más píxeles que en un MacBook Pro con pantalla Retina. Las fotos se ven impresionantes en este iPad. Es la pantalla más avanzada que hemos fabricado. Dentro tiene un chip A9X. El doble de memoria que el A8X. La pantalla de es de un material óxido TFT. El doble de funcionamiento gráfico que el chip A8X”.

19:21 – Schiller: “Es delgada y liviana, con batería para funcionar todo el día. Las películas y videos se ven mejor. Un teclado de tamaño completo funciona muy bien. La pantalla es de 12,9 pulgadas. Las opciones multitarea de iOS9 fueron diseñadas con este iPad en mente”.

19:20 – Tim Cook: “Esta es el iPad más capaz y potente que hemos creado. Es el iPad Pro”. Sube al escenario Phil Schiller para hablar del nuevo iPad.

19:17 – Tim Cook: “Los modelos se venderán desde hoy, en 24 países. Es impresionante el poder en la muñeca. iPad es la expresión de nuestra visión de computación personal. En cinco años los iPad han cambiado la manera en la que creamos y trabajamos. Hoy tenemos las mayores noticias sobre iPad desde… el anuncio del iPad”.

19:15: “Estamos muy emocionados de tener dos nuevos modelos: dorado y dorado/rosado. Estarán disponibles al mismo precio. El modelo clásico ahora tiene dos tonos. El Apple Watch Product Red viene además con una carcasa nueva. A la gente le encanta lo fácil que es cambiar la correa, y por lo tanto ofreceremos una nueva colección de otoño”

“Hemos trabajado con una compañía que admiramos para hacer nuevos relojes. La compañía es Hermes. una pulsera de cuero, cocida a mano. Estarán en algunas tiendas, en octubre. Tenemos nuevos modelos y nuevas correas”. Ahora muestran un video con relojes rosados, grises, crema y negros.

“El Watch es una expresión de tu tipo de vida y estilo. Quiero ahora mencionar nuestra colección de relojes”.

“Una madre puede monitorear el ritmo del bebé, usando sensores en su cuerpo. Se puede diferenciar entre el corazón del bebé y el de la madre. La madre puede enviar los datos, desde el Watch, a su doctor. Pensamos que el potencial de WatchOS 2.0 es ilimitado”.

dsc1903 (Copiar)19:10: Dr Cameron Powell: “No solo la información en vivo, guarda además un pequeño historial de cambios en los signos vitales. Se puede enviar un mensaje seguro a miembros del sistema de salud. AirStrip ya se usa para monitorear mujeres embarazadas en hospitales”.

19:08: Jeff menciona algo llamado ” AirStrip “, aplicación para la salud. El Dr. Cameron Powell, explica que AirStrip muestra la agenda de un médico, la distancia a una ubicación y los signos vitales del paciente.

19:07: Jeff: “Hay más de 10.000 aplicaciones para el Apple Watch en la App Store. Las aplicaciones pueden mostrar video, acceder al hardware como los sensores. Facebook Messenger llegará al Watch. La gente podrá compartir su ubicación desde la muñeca”.

19:06: Jeff Williams: “En junio, semanas después del lanzamiento del Apple Watch, presentamos nuestro nuevo sistema operativo. Con complicaciones de tercera persona puedes ver todo tipo de notificaciones en el Apple Watch”.

19:05: “La satisfacción con el Apple Watch está en 97%. Quiero invitar a Jeff Williams al escenario”.

19:04: “El Apple Watch está cambiando la vida de los usuarios. Los usuarios están impresionados de lo que permite hacer Siri en el Watch”.

19:03: Se sube Tim Cook al escenario y dice: “Estamos muy contentos de que tanta gente de todo el mundo nos acompañe. Estamos a punto de hacer un anuncio monstruoso, entre todos nuestros productos. Tenemos un gran día adelante”.

Desde ya en directo del evento de Apple para conocer el nuevo iPhone, se desconoce el nombre con el que lo presentará la empresa de Cupertino, algunos hablan ya del ” iPhone 6S “.

Apple no presentará solamente el nuevo dispositivo, además con el nuevo teléfono vendrá iOS 9, el sistema operativo móvil que pretende revolucionar el mercado, sobre todo de la compañía.

A partir de las 19:00 horas – hora española – te iremos dando todos los detalles, así como las imágenes de lo que vaya presentando en esta noticia. Actualiza con F5 o bien actualiza la entrada para conocer cada detalle.

La compañía Mobilefun hace unos días anunciaba las fundas las cuales vende con el nombre de iPhone 6S.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.