Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13

Aspire-R-13_04Acer presenta el nuevo convertible Aspire R 13 (R7-372T), que ofrece máxima usabilidad y elegantes transiciones entre una gran variedad de modos de utilización, equipado con las últimas tecnologías, para una productividad superior y una experiencia versátil.

Elegantes transiciones. Infinitamente adaptable.

Aspire R 13 posee la bisagra Ezel Aero Hinge patentada por Acer, que permite seis modos diferentes: los usuarios pueden maximizar la productividad con el método más eficiente de teclado clásico en el modo Portátil, y cambiar al modo Pantalla escondiendo el teclado en la parte de atrás o tumbándolo plano a 180º, ideal para colaborar, compartir o entretenimiento.

Si se transforma al modo de V invertida los usuarios tienen la opción de utilizar el portátil en espacios pequeños y gracias a un diseño magnético el dispositivo puede ser convertido en modo tablet/Pad – sin ningún tipo de interferencia. La transición al modo Ezel hace posible inclinar la pantalla al ángulo necesario para obtener la visión perfecta, y finalmente con el modo Stand los usuarios pueden usar Acer Active Pen para dibujar o tomar notas en la pantalla como si fuese un caballete.

La innovadora bisagra Ezel Aero Hinge ofrece una elegante transición entre los distintos modos, con una resistente estructura en forma de U de aluminio fundido y aleaciones de magnesio que realza la rigidez manteniendo un refinado diseño.

La bisagra central patentada con un giro de 180º permite a los usuarios ajustar la pantalla a cualquier ángulo, mientras que el sistema de bisagras de doble torsión permite una experiencia táctil con estabilidad y una fácil apertura de la pantalla.

Aspire R 13 soporta Thunderbolt 3 que permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 40Gbps, ocho veces más rápido que USB 3.0 (5Gbps), y cuatro veces la del USB 3.1 (10Gbps).

El conector Thunderbolt 3 abre la posibilidad de conectar un módulo gráfico externo a través de PCIe para satisfacer las exigentes necesidades de los usuarios gamer. Además Aspire R 13 se puede configurar con dos SSDs en RAID-0 para ofrecer el doble de velocidad en transferencia de datos.

Acer Aspire R 13 estará disponible en EMEA a mediados de octubre con precios a partir de 1.099 €.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.