iPhone 6S es oficializado por tiendas de accesorios

iphone-6s (Copiar)El iPhone 6S de Apple ya es oficial, algunas tiendas empiezan a poner las fundas en sus distintas categorías, por lo que Apple presentará mañana el nuevo dispositivo en el mercado.

A lo ya sabido se habla de una cámara de 12 megapíxeles, incluye vídeo grabación 4K, almacenamiento de 16, 64 y 128 GB y colores Dorado, Plata, Space gray y Oro rosa.

Proteja su teléfono sin esconderlo

Esta funda Verus Crystal Bumper Series tiene como objetivo principal proteger su iPhone 6S sin tapar el elegante diseño del mismo. No es necesario tapar un teléfono móvil de diseño para llevar encima una excelente protección, y esta funda es una muestra de ello.

Diseño delgado y agarra óptimo

Este accesorio está fabricado para acompañar el diseño del teléfono, y el iPhone 6S es delgado, con lo que con esta funda apenas notará un volumen extra añadido. Otra de las características que complementan a esta funda Verus Crystal Bumper Series es su agarre, que mejora el del propio teléfono evitando así caídas innecesarias.

Algunas de las tiendas online más reconocidas en España ya tienen los primeros accesorios para el nuevo iPhone 6S.

Por el momento disponen de algunas del conocido fabricante Spigen y de algunos productos universales, pero seguro que antes de la presentación nos sorprenden con algún modelo de accesorio más.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.