eBay cumple 20 años y presenta su nueva aplicación eBay 4.0

ebay-logoeBay, el portal global de compraventa más dinámico del mundo, celebra este mes su 20 aniversario. Como compañía pionera en e-commerce, eBay ha revolucionado las relaciones entre vendedores y compradores durante dos décadas y, actualmente, sigue reinventando su experiencia online.

Por ello, en el marco de esta celebración, lanza eBay 4.0, una nueva versión de su aplicación móvil que ofrece una forma mucho más fácil y personalizada de comprar y vender dentro de la comunidad global de eBay.

eBay 4.0 para iOS y Android es un paso clave para proporcionar una experiencia sencilla y personalizada para compradores y vendedores, homogénea a través de todos los dispositivos. Con el lanzamiento de esta app, disponible para smartphones Android, iPhone y iPad, en la que la comunidad podrá descubrir artículos que les inspiren y adquirirlos en cualquier momento y lugar, la compañía sigue reinventando la manera de comprar en su plataforma.

“Esta nueva aplicación móvil refleja nuestro compromiso con la creación de grandes experiencias para nuestros compradores y con potenciar el crecimiento continuo de nuestros vendedores. Nuestro éxito está facilitado por nuestra extraordinaria comunidad global y nos mueve el propósito de dar poder a las personas y crear oportunidades a través del comercio conectado”, ha comentado Devin Wenig, consejero delegado de eBay.

“En la celebración del 20 aniversario de nuestra gran compañía, nuestra plataforma nunca ha sido tan grande, nunca ha ofrecido mayores opciones para consumidores de todo el mundo y nunca ha sido tan dinámica como lo es hoy. Nuestra historia sólo acaba de comenzar”.

Lo que comenzó en 1995 como el hobby de un programador de software, se ha convertido hoy en día en uno de los mercados online más importantes del mundo, con 157 millones de compradores activos, 25 millones de vendedores y 800 millones de anuncios listados.

Como plataforma de compraventa de confianza, eBay ofrece un gran valor y una selección global única –en ella pueden encontrarse tanto artículos nuevos (prácticamente el 80%) como de segunda mano, tanto de vendedores profesionales como particulares-, además de una experiencia de compra personalizada que pone en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.