Nace Marketing4eCommerce, la primera app especializada en ecommerce

m4marketingMarketing4eCommerce, parte del grupo VIKO, acaba de lanzar en la Apple Store la primera aplicación móvil de información especializada en comercio electrónico y marketing digital disponible en España.

En la app, llamada como su proyecto padre, Marketing4eCommerce, y desarrollada por la agencia especialista en mCommerce Moddity, se reciben cronológicamente todas las novedades publicadas en Marketing4eCommerce.net.

Además, el usuario puede navegar por sus distintas secciones, contactar con la redacción de la revista y compartir cada contenido en las distintas redes sociales, Whatsapp y correo electrónico. También se pueden marcar las noticias como favoritas y dejarlas en modo “leer después”.

Con esta mobile app buscamos cubrir un hueco que detectábamos en el mercado y era poder acceder de forma directa, a través del móvil a las últimas novedades del sector de eCommerce y marketing online”, explica Rubén Bastón, director editorial de Marketing4eCommerce. Además, apunta Bastón, “la app lleva integrada la herramienta de fidelización móvil eMMa, lo que permitirá hacer avisos puntuales a los usuarios que la hayan descargado para alertarlos de noticias que consideremos lo suficientemente relevantes”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.