Taiwan Excellence llega el domingo a Callao el hogar inteligente

hogar-int (Copiar)El próximo domingo 13 de septiembre la céntrica plaza de Callao se transformará en una casa en donde todo aquel que lo desee podrá venir a ver y conocer de primera mano casi un centenar de productos con el sello de calidad Taiwan Excellence, la máxima distinción otorgada a productos líderes en innovación, diseño y calidad.

Durante todo el domingo 13 de septiembre, en horario de 12 a 19 horas, la plaza de Callao se convertirá en una fiesta con multitud de actividades organizadas por Taiwan Excellence: flashmobs, actuaciones de acróbatas en bicicletas, master class de mecánica para tu bici así como prueba de productos tecnológicos y bicis de alta gama. Además, se realizarán sorteos durante todo el día en los que poder ganar productos con el sello de distinción Taiwan Excellence.

Premiados por su excelencia

Como en ediciones anteriores, la Oficina de Comercio Exterior de Taiwán hará entrega de los “Premios Taiwan Excellence” reconociendo a los premiados la personificación de los valores que defiende el sello de calidad taiwanés: innovación, valor diferencial y diseño de calidad. Las tres categorías premiadas son: valores en el deporte –por el liderazgo de la industria taiwanesa ciclista-; la excelencia en el periodismo deportivo –porque la calidad es el valor diferencial fundamental del sello- e innovación tecnológica –por ser la innovación un valor necesario para el liderazgo -.

En esta edición el premio a “valores en el deporte” se le ha otorgado al ciclista profesional José Antonio Hermida quien ha sido campeón del mundo de MTB en 2010, medalla de plata en Atenas2004 y tres veces campeón de Europa (2002, 2004 y 2007). El director de la revista tecnológica Gadget, David Bravo, recogerá el premio a la “innovación en tecnología” por su trayectoria al frente de la conocida revista. Por su parte, el periodista deportivo especializado en NBA, Antoni Daimiel, recibirá el galardón a la excelencia en el periodismo deportivo por sus más de 25 años en la profesión, acercándonos el baloncesto NBA a nuestros hogares.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.