Acer presenta en IFA una nueva gama de smartphones Android y Windows

moviles-acer-wp (Copiar)Acer presenta seis nuevos smartphones Liquid, cuatro con Android 5.1 y dos con Windows 10. Los dispositivos están diseñados con un elegante chasis curvo y equipados con cámaras frontales de alta calidad, lentes de ángulo amplio¹ y audio enriquecido.

Todos los smartphones Acer Liquid presentados hoy comparten varias funcionalidades que permiten mejorar cómo los usuarios disfrutan de la tecnología, ya sea viendo películas, realizando selfies, o escuchando música.

Innovaciones como Acer BluelightShield que controla la exposición del usuario a la luz azul de la pantalla y DTS Studio Sound que ofrece un audio de alta calidad para música y películas. Los aficionados a la fotografía valoran los controles que permiten el ajuste independiente de la exposición y el enfoque para obtener fotos nítidas y brillantes, así como la función Bright Magic Photo que asegura selfies perfectos en cualquier condición de luz.

Otras funcionalidades presentes en toda la gama incluyen la interfaz de usuario Acer QuickMode² que ofrece tres opciones diseñadas para grupos específicos de usuarios. – Modo estándar para los ya familiarizados con smartphones; Modo fácil para los que están aprendiendo; y modo básico que ofrece opciones de protección para niños.

Además del modo básico, todos los dispositivos ofrecen Kids Center, un entorno protegido con control parental. Para ayudar al usuario a sacar el máximo partido de estas funcionalidades incluye Acer Aid Kit, un conjunto de tres herramientas que monitorizan el rendimiento del teléfono, el consumo de la batería y gestionan la copia de seguridad y de restauración.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.