Logtrust integra su plataforma de Big Data en tiempo real con Microsoft Azure

logo_logtLogtrust, una compañía especializada en soluciones de Big Data y administración de registros en tiempo real, anuncia hoy el lanzamiento de su plataforma en Microsoft Azure.

La plataforma de Logtrust es capaz de recopilar datos de máquinas, sistemas, aplicaciones y usuarios para crear un ecosistema de información con una seguridad mejorada, que permite a los clientes recibir alertas, hacer correlaciones, consultas y análisis de inteligencia en tiempo real, independientemente del volumen de los datos.

En los negocios las cantidades de datos que se generan no son constantes. En ocasiones, pueden producirse picos que llegan a saturar los procesadores en las infraestructuras locales, o por el contrario, no se alcanza la capacidad contratada, y se paga por algo que no se está usando”, afirma Pedro Castillo, director de operaciones de Logtrust.

“Logtrust aprovecha lo mejor de Azure en términos de precio y escalabilidad, y proporciona una solución que permite administrar datos en la nube, sin limitaciones de casi ningún tipo”.

Además, con esta alianza trasciende el alcance de la solución de Logtrust a nuevos segmentos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.