Samsung hace realidad el Internet de las Cosas en IFA 2015

tv-4k-samsungSamsung Electronics Co., Ltd., ha desvelado cómo el Internet de las Cosas se está transformando, pasando de la teoría a la realidad. La compañía ha aprovechado la rueda de prensa que ha celebrado en IFA 2015 para mostrar una nueva gama de dispositivos conectados y servicios IoT.

Las últimas aportaciones de Samsung al creciente ecosistema IoT se basan en la filosofía de la compañía: apertura y colaboración entre las empresas con un marcado enfoque humano.

Para Samsung, la edición de IFA 2015 gira en torno a IoT. Estamos seguros de que el Internet de las Cosas va a revolucionar el mundo de la electrónica de consumo y esta es nuestra oportunidad para que los consumidores puedan conocer lo lejos que hemos llegado en tan sólo un año”, ha señalado Dr W.P. Hong, Director de Marketing de Samsung Electronics.

“Cada año Samsung vende más de 300 millones de productos a los consumidores europeos. Hoy en día, nuestros productos son utilizados, en casa y cada vez más en el trabajo, por 85 millones de europeos. Ninguna organización está en mejores condiciones para garantizar que la última revolución industrial no está impulsada por la tecnología, sino por las expectativas de las personas. Creemos en un IoT que esté ‘en sintonía con la vida’, un IoT para todos los usuarios”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.