Samsung incorporará los logos 4K Ultra HD de CEA en todos sus televisores UHD de 2015

smasung-sleepshenseSamsung Electronics Co., Ltd., anuncia que todos los modelos de televisores UHD lanzados en 2015, desde los modelos de la Serie 9 a la Serie 6, cumplen los criterios exigidos para incorporar los logos 4K Ultra HD desarrollados por la Asociación de Electrónica de Consumo de Estados Unidos (CEA).

Los logos de CEA solo pueden utilizarse en televisores UHD que satisfagan el nivel de calidad de imagen más alto establecido por la CEA. Esta definición pretende distinguir a los auténtificados modelos de televisor 4K UHD de otros modelos que emplean un tipo de estructura de píxeles RGBW.

Samsung continuará trabajando para difundir los ventajas de los televisores UHD, incluyendo la definición de UHD de CEA.

Los televisores UHD de Samsung, tanto los de 2014 como los de 2015, cumplen también con los estándares de calidad UHD TV establecidos por Digital Europe (DE), asociación europea que, como CEA, también ha creado un prestigioso logo para su uso en aquellos televisores UHD que cumplen con los criterios de calidad UHD TV establecidos por la propia DE para este tipo de televisores.

Los consumidores de todo el mundo deberían buscar en los puntos de venta estos logos en las cajas de los productos para cerciorarse de la calidad de los modelos de televisores UHD.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.