Super Mario Maker + Artbook por solamente 3 euros

Super Mario Maker + Artbook (Copiar)¿Qué harías si tuvieras la posibilidad de crear tus propios niveles del clásico juego de plataformas Super Mario? Pues deja volar tu imaginación y descubre hasta donde puedes llegar con Super Mario Maker.

Nintendo nos da las herramientas para que con un editor original y fácil de usar, podamos crear niveles completamente originales y jugarlos sin descanso. ¿Cuántos podrás hacer? ¡Infinitos! Guárdalos en tu consola o compártelos con jugadores de todo el mundo.

¡Descarga los que más te gusten y pruébalos! Además, podrás usar los amiibo para darle un estilo diferente a tu personaje y características adicionales. ¡Construye niveles y haz que Super Mario Maker no tenga fin!

Características:

Deja volar tu imaginación y descubre hasta dónde puedes llegar con el intuitivo editor de niveles.
El número de niveles que se pueden crear es prácticamente infinito, como lo es la diversión de Super Mario Maker, disponible solo para Wii U.
Conectándote a internet* puedes descargar y jugar los niveles creados por otros jugadores de todo el mundo.
Super Mario Maker incluirá decenas de niveles de muestra que serán jugables desde el principio y que además podrán servirte de inspiración para crear tus propios niveles. Se incluyen también los cuatro niveles creados con ocasión de las Nintendo World Championships 2015.
¡Si compartes tus niveles, jugadores de todo el mundo podrán intentar superarlos! Descubre innumerables niveles llenos de sorpresas y desafíos y edita las creaciones de otros jugadores con tus propias ideas para crear algo nuevo y original.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.