Risen 3: Titan Lords Enhanced Edition disponible para PS4

risen-3-lordRisen 3 aterriza en la plataforma PS4 para reinar el género. Un juego imprescindible para los que busquen un ambiente descarnado, aventuras y por supuesto revivir la furia de Risen.

Gracias a su nuevo motor gráfico mejorado y al uso del potencial que ofrece la nueva generación de consolas, obtenemos entre otras muchas ventajas un mundo mucho más detallado, dinámico y con una gran resolución de texturas. ¡Ha llegado la hora de ponerse en pie y unirse a la lucha!

CARACTERÍSTICAS

Por supuesto, el juego también será compatible con las funciones de PS4, por ejemplo: el uso a distancia, la retransmisión, la grabación de partidas y Share Play.

Incluye todos los DLC publicados hasta la fecha:

Atuendo de aventurero: una armadura para el héroe sin nombre que le ayudará en su viaje a través de los peligros de tierras salvajes desconocidas.

Isla de la Niebla: una nueva isla que se puede explorar por completo donde un grupo de incursión de la Inquisición busca nuevos territorios en un mundo donde la locura parece extenderse. Ayúdalos a descubrir el secreto maldito de esta misteriosa isla.

La guerra de los pequeños: un segundo escenario llamado «La Isla de los Ladrones» en el que los goblins y los gnomos luchan por su supremacía. El héroe sin nombre ha de salvar a los gnomos y su cultura, e impedir su aniquilación.

Libertad para explorar: Un rasgo clave de los juegos de Piranha Bytes es su elaborado entorno. Toda una forma de narrativa: nada es por casualidad , no se pone nada al azar, y todo tiene su propio estilo y propósito. Los jugadores podrán explorar y tomar en misiones en su tiempo libre con libertad, diferentes formas de jugar y con diversos resultados.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.