Act of Aggression llega el 2 de Septiembre de 2015 a PC

act-agression (Copiar)Ambientado en un futuro próximo, Act Of Aggression es un tecno-thriller de estrategia en tiempo real que recupera la edad de oro de los RTS: los noventa y la primera década del siglo XXI. ¡Elige entre tres facciones diferentes armadas con el mejor armamento y prototipos militares!

Sumérgete en una de las zonas mundiales más propensas al conflicto, construye bases para la producción en masa, establece líneas de suministros y combate mientras aumentas tu veteranía en el nuevo y explosivo RTS de Eugen Systems, los creadores de la saga millonaria Wargame

A lo largo de enormes mapas reales, deberás hacerte con recursos, construir bases estratégicas, defenderlas y producir todo tipo de unidades para estar a la altura de tu contrincante.

Expande tu red de bases con refinerías externas para conseguir recursos y protege tus redes de suministros para asegurarte una entrada estable de dinero y minerales.

Incluso lucharás con otros jugadores por el control de bancos para conseguir fondos extra y capturar como prisioneros de guerra a soldados heridos en el campo de batalla o tras destruir sus tanques o aviones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.