Videology nombra a Jon Block Vicepresidente de Producto y Plataforma para EMEA

video-gamesVideology, una de las plataformas líderes mundiales de publicidad en video, ha anunciado la ampliación de su equipo directivo Europeo con el nombramiento de Jon Block como Vicepresidente de Producto y Plataforma de la empresa.

En respuesta al rápido crecimiento Europeo, el nuevo papel de Jon Block será liderar el desarrollo de producto en esta región, centrándose en orientar a las cadenas de televisión y agencias de medios en la implementación de las soluciones de Videology.

Block llega a Videology con 15 años de experiencia en medios online, lo que incluye siete años trabajando para en la cadena de televisión comercial inglesa ITV (Independent Television) como responsable de distribución multiplataforma de productos y de innovación comercial.

Durante ese tiempo, Block lanzó un alto número de productos publicitarios de éxito, incluyendo innovaciones en formatos publicitarios y vídeo bajo demanda.

Block se unirá al equipo de Videology en Septiembre y tendrá un rol clave en la promoción y evangelización de los productos y soluciones empresariales de Videology, siendo responsable de liderar la visión de la compañía en la región Europea y con un claro foco en la atención a anunciantes, agencias, cadenas de televisión y medios Premium. Block trabajará en la oficina central Europea en Londres y reportará a John Tigg, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas para EMEA.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.