Battlefield Hardline muestra el DLC Robbery y sus armas

b4El DLC de Robbery de Battlefield Hardline muestras sus nuevas armas, muchoas son las que tenemos disponibles y más sabiendo las distintas armas que traerá de serie con ello.

Rifle de asalto de Operador, Escopeta de Clase Especialista, Sniper Rifle para la clase tirador, SMG para clase mecánico y otros q

  • Rifle de asalto para la clase de Operador (médico): Dispara balas 5.56mm x 45MM a 850 rondas por minuto, y es más eficaz en el combate a media distancia.
  • Escopeta de la clase Especialista: Se trata de una escopeta semi-automática de calibre 12 que es extremadamente eficaz en el combate cercano.
  • Sniper Rifle para la clase Tirador: Este rifle semiautomático de francotirador dispara una ronda de .416, y es el arma perfecta para la lucha a distancia.
  • SMG para la clase Mecánico: Este subfusil dispara balas de 9 mm y es ideal para el combate a corta y media a distancia.
  • SMG para todas las clases: Arma de estilo SMG que dispara rondas que pueden penetrar la armadura corporal; arma con un buen rango a corto y medio alcance.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.