One Piece: Pirate Warriors 3 llega a PC, PS3, PS Vita y PS4

One Piece Unlimited World RedOne Piece: Pirate Warriors 3‘. La obra del mangaka japonés Eiichiro Oda vuelve con una tercera entrega desarrollada nuevamente por el equipo de Omega Force.

Expertos en la creación de los famosos juegos Musou, en ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ disfrutaremos de toda la acción que ofrece la obra gracias a los combates que viviremos junto a Luffy y todos sus amigos de la banda de Sombrero de Paja. Esta nueva iteración seguirá la senda marcada por los anteriores a nivel argumental, llegando hasta la Guerra de Paramount.

Además de las novedades en forma de escenarios o nuevos personajes, la obra de Omega Force contará con una serie de mejoras en el sistema de combate con al añadido del Kizuna Rush. Gracias a ella, los jugadores podrán llamar a varios compañeros del equipo para ejecutar una técnica devastadora para acabar con los enemigos que pueblan el escenario.

Otra de las novedades que veremos en ‘One Piece: Pirate Warriors 3’ guarda relación con una plataforma de juego que nunca antes ha contado con una versión de esta serie. Hablamos de PC por supuesto. Los usuarios con cuenta en Steam pueden disfrutar de esta iteración desde hoy mismo también. Las otras plataformas son PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.