Altitude Software analizará el concepto “Smart CitiZEN” en el 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de Ametic

Altitude (Copiar)Bajo el lema Estrategias para el Mercado Único Digital, AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica y Tecnologías de la Información, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales) celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre, el vigésimo noveno Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital.

El evento tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena, Santander, en el marco de los cursos de verano que organiza la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP).

Durante estos días, participarán reputados ponentes, altos representantes de organismos públicos españoles y europeos, así como altos ejecutivos de algunas de las empresas tecnológicas líderes en el mercado, que expondrán sus reflexiones y opiniones sobre la evolución del sector de las telecomunicaciones y la economía digital, así como las tendencias de futuro relacionadas con estas tecnologías.

Esta cita constituye uno de los acontecimientos más relevantes para la industria digital, al reunir a los principales actores de un sector clave para la economía nacional. Altitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, formará parte de estas jornadas como patrocinador, trasladando a una mesa redonda el debate sobre las ciudades inteligentes.

Alfredo Redondo, CEO de la compañía, estará presente en este encuentro aportando su experiencia y visión sobre el Ciudadano Inteligente y el impacto de la Generación Conectada en el uso de servicios municipales, en una mesa redonda, que tendrá lugar el martes 1 de septiembre a las 17h.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.