MONEI, pasarela de pago española integrada con Shopify

WeSingYouCon MONEI, todas aquellas empresas que quieran abrir una tienda en Shopify y quieran una pasarela de pago española, ya no tienen que esperar más.

MONEI pertenece a la fábrica de aplicaciones microapps S.L. que desde 2010 trabaja con Shopify y es líder mundial en el desarrollo de apps y en prestación de servicios Shopify. La empresa cuenta con más de 20.000 clientes en los cinco continentes.

Actualmente, MONEI está conectada con CatalunyaCaixa a través de Redsys. Monica Parada, directora del Departamento de Comercio Electrónico de CatalunyaCaixa afirma: “Desde Catalunya Caixa estamos muy contentos con el acuerdo que hemos formalizado con MONEI, y es que una pasarela de pago totalmente integrada con Shopify era lo que le faltaba para acabar de penetrar con fuerza en España y en los Países Latinoamericanos”, y añade, “Estamos convencidos que la demanda de este servicio superará seguro cualquier expectativa”.

microapps es una empresa digital que produce cientos de líneas de código cada día, la gran mayoría alrededor del campo del e-commerce. El equipo de MONEI argumenta: “Creemos que los pagos digitales y todo el ecosistema financiero necesita un sorbo de aire fresco. Todo empezó con Shopify, la mejor plataforma y ecosistema de comercio electrónico en el mundo. Nos hemos convertido en una de las empresas líderes mundiales en desarrollo de Apps para Shopify. Estamos respaldados por los procesadores de pagos con más reputación en Europa y ya estamos trabajando con y para más de 20.000 empresas como Amazon, Google, At&t, Mars Inc, PayPal….”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.