Toshiba en IFA 2015 con más novedades tecnológicas

toshiba-b30Toshiba estará presente un año más en la feria tecnológica IFA con nuevas tecnologías y productos con los que la compañía sigue diversificando su oferta de soluciones para satisfacer cualquier necesidad de los usuarios móviles. Toshiba estará situada en el stand 106 del Pabellón 12.

La compañía mostrará nuevas soluciones basadas en las demandas de las nuevas tipologías de usuarios que han emergido a raíz de la extensión masiva del uso de la tecnología en distintas actividades del día a día, tanto en el entorno de trabajo como en el de ocio.

Por ello, la compañía hará especial hincapié en aspectos como la versatilidad de uso, la capacidad de comunicación y conectividad de sus equipos, la duración de las baterías y la potencia de procesamiento, todo ello en equipos elegantes y muy ligeros.

Así, Toshiba mostrara nuevos equipos 2 en 1 o convertibles con capacidad para ser usados de cinco maneras diferentes y equipados con potentes procesadores, tales como la sexta generación de procesadores Intel Core.

También mostrará distintas tecnologías de pantallas, con el objetivo de asegurar una excelente claridad de imagen en cualquier entorno o circunstancia, o baterías que permiten usar los equipos hasta durante hasta dos jornadas de trabajo sin necesidad de cargarlos, asegurando así a los usuarios disponer de soluciones excelentes como segundo equipo en viajes o desplazamientos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.