Pro Evolution Soccer 2016 se supera este año

pes-2014-konami-eLa Liga de fútbol acaba de comenzar, y eso solo puede significar que el lanzamiento anual de la saga Pro Evolution Soccer está muy cerca.

Si el año pasado consiguió afianzar las bases de un muy buen juego recibiendo reconocimiento con diversos premios, este año prometen mejorarlo.

Hace semanas ya os anunciamos que para conmemorar el 20º aniversario de la saga tendríamos, en exclusiva, una Edición Especial para PlayStation 4 y PlayStation 3 con contenido físico y digital extra: una caja metálica (aparte de la caja en edición normal), Neymar Jr., 1 juega del UEFA.com TOTY, 10.000GP durante 20 semanas, 5 contratos de jugadores, 20 artículos de recuperación y 1.000 monedas MyCLUB.

Pues hoy venimos para anunciar que añadimos un regalo por reserva exclusivo a todas las reservas ya efectuadas, tanto en tienda física como en GAME.es para cualquier edición de cualquier consola, y a las nuevas reservas que se efectúen a partir de ahora y hasta fin de existencias. Se trata de una camiseta que luce un diseño especial conmemorando este 20º aniversario de la saga y que sólo se podrá conseguir con esta promoción.

El día 18 de septiembre lucirás orgulloso tu pasión por el fútbol y por PES 2016.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.