Persona 4: Golden se agota en GAME

persona-4-goldenUn rumor se ha expandido por el instituto de un pequeño pueblo: si miras la pantalla apagada de un televisor desenchufado durante una noche de lluvia, verás a tu verdadero amor.

Pero al investigar este rumor, se descubre una oscura verdad y se acaba viviendo una aventura a través del extraño mundo que se encuentra al otro lado de la pantalla…

Características:

Una versión más grande y mejorada de uno de los mejores juegos de rol de la historia: gráficos mejorados, nuevas escenas de vídeo, infinidad de nuevos diálogos de historia y doblados, y mucho más. Todo ello combinado con un profundo sistema de combate por turnos, gestión de Personas y un plantel de personajes inolvidables.

Crea lazos con los personajes mediante los vínculos sociales: entre la exploración, los combates y la gestión de Personas, Persona 4 Golden permite a los jugadores elegir cómo desean pasar el día, con un puñado de actividades distintas. Qué hacen y con quién pasan su tiempo tendrá un importante impacto en el juego.

¿Conseguiréis el verdadero final de la historia?: más de 100 horas de juego en las que se profundiza en el misterio de por qué el ver la televisión a medianoche acaba dando lugar a asesinatos en serie. Deberéis investigar dichos asesinatos, rescatar a quien podáis y encontrar al culpable… O arriesgaros a quedar envueltos para siempre en la niebla de la duda.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.