Tekken 6/Tekken Tag Tournament 2/Soulcalibur V baja de precio en GAME

Tekken 6Tekken Tag Tournament 2Soulcalibur V (Copiar)Vuelve el King of Iron Fist Tournament para enfrentar entre sí a los mejores luchadores del mundo por el control de la peligrosa y poderosa Mishima Zaibatsu.

Con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia número uno en juegos de peleas ruge con su llegada a PS3.

Tekken 6 viene armado con increíbles gráficos en alta definición que corren a 60 cuadros por segundo, además de contar con la galería de personajes más impresionante jamás vista en la historia de Tekken. Y por si todo eso fuera poco, espectaculares modos de juego online, y un robusto sistema para customización de personajes.

Características:

– Gráficos de locura: Los gráficos en alta definición y tecnologías de animación 3-D crean las visuales más impresionantes en la historia de Tekken.
– Impresionante cantidad de personajes jugables: Domina 40 luchadores únicos, representando los estilos de artes marciales más importantes del mundo. Dicha galería incluye 34 personajes de ediciones anteriores, como Jin, Heihachi y Kazuya, como así también 6 nuevos personajes con estilos únicos de lucha y sistemas de combos.
– Competición global: Demuestra tu superioridad contra jugadores de otras partes del mundo con el modo online VS.
– Customización: Crea nuevos personajes y personalízalos hasta el más mínimo detalle. Retoca sus peinados, apariencia, accesorios de vestuario, tatuajes y mucho más. Luega lleva tu luchador a la arena online.
– Escenarios dinámicos interactivos y destruíbles: Golpea a tus rivales una y otra vez, hasta hacerlos atravesar paredes de concreto, o romper pisos que dan lugar a nuevos escenarios de combate. Los mismos van pasando por varios cambios dinámicos, desde un helicóptero de asalto que choca, hasta explosiones de vehículos, y mucho más.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.