Tekken 6/Tekken Tag Tournament 2/Soulcalibur V baja de precio en GAME

Tekken 6Tekken Tag Tournament 2Soulcalibur V (Copiar)Vuelve el King of Iron Fist Tournament para enfrentar entre sí a los mejores luchadores del mundo por el control de la peligrosa y poderosa Mishima Zaibatsu.

Con más de 33 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la franquicia número uno en juegos de peleas ruge con su llegada a PS3.

Tekken 6 viene armado con increíbles gráficos en alta definición que corren a 60 cuadros por segundo, además de contar con la galería de personajes más impresionante jamás vista en la historia de Tekken. Y por si todo eso fuera poco, espectaculares modos de juego online, y un robusto sistema para customización de personajes.

Características:

– Gráficos de locura: Los gráficos en alta definición y tecnologías de animación 3-D crean las visuales más impresionantes en la historia de Tekken.
– Impresionante cantidad de personajes jugables: Domina 40 luchadores únicos, representando los estilos de artes marciales más importantes del mundo. Dicha galería incluye 34 personajes de ediciones anteriores, como Jin, Heihachi y Kazuya, como así también 6 nuevos personajes con estilos únicos de lucha y sistemas de combos.
– Competición global: Demuestra tu superioridad contra jugadores de otras partes del mundo con el modo online VS.
– Customización: Crea nuevos personajes y personalízalos hasta el más mínimo detalle. Retoca sus peinados, apariencia, accesorios de vestuario, tatuajes y mucho más. Luega lleva tu luchador a la arena online.
– Escenarios dinámicos interactivos y destruíbles: Golpea a tus rivales una y otra vez, hasta hacerlos atravesar paredes de concreto, o romper pisos que dan lugar a nuevos escenarios de combate. Los mismos van pasando por varios cambios dinámicos, desde un helicóptero de asalto que choca, hasta explosiones de vehículos, y mucho más.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.