Dragon’s Crown ya disponible en PS Vita

dragons-crowLos caminos que traen a la gente a estas tierras son múltiples y variados, pero todos comparten un único objetivo. Ahora que has viajado hasta aquí para enfrentarte a los peligros de los monstruos de los dungeons.

Osados aventureros de todos los rincones han venido a superar los laberintos de las afueras de la ciudad, y tú te unirás a sus filas. Lo primero es que reúnas un grupo fuerte. Ningún aventurero podrá superar estas pruebas solo. Empecemos tu viaje…. Te deseo buena suerte

Características:

Diseño visual sin precedentes en HD: Del creador de Odin Sphere, Vanillaware ha pintado a mano minuciosamente cada detalle — creando una exuberante y vibrante estética de libro de cuentos donde todo está animado en un magnífico full HD a 1080p.

Juega con 6 clases de personaje únicos y distintos: Elije entre los 6 fantásticos personajes- cada uno posee diferentes habilidades y fortaleza que te ayudarán a atravesar los oscuros dungeons
Multijugador de hasta 4 personas: Juega en cooperativo con hasta 3 de tus amigos localmente o a través de PlayStation Network en the PS3 o PS Vita. Cada vez que te reúnas con otros jugadores podrás disfrutar una experiencia de juego distinta y horas de diversión y aventuras. El juego no admite el cruce entre plataformas pero podrán jugar tanto local como online en cualquier ratio.

Tesoros abundantes: Las mazmorras no son solo lucha! Tesoros desconocidos están escondidos en cofres cerrados y pueden ser tasados para determinar su fuerza. Mira si puedes encontrar tesoros raros!.

Personaliza tu viaje: Gana puntos de habilidad completando las misiones o subiendo de nivel, y úsalos para mejorar las habilidades comunes o de clase de tu personaje.

Variedad de Mazmorras: Los monstruos no serán el único obstáculo en tu viaje. En los Dungeons también te encontraras trampas y habitaciones escondidas. Explora las mazmorras y conquístalas todas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.