Dragon’s Crown ya disponible en PS Vita

dragons-crowLos caminos que traen a la gente a estas tierras son múltiples y variados, pero todos comparten un único objetivo. Ahora que has viajado hasta aquí para enfrentarte a los peligros de los monstruos de los dungeons.

Osados aventureros de todos los rincones han venido a superar los laberintos de las afueras de la ciudad, y tú te unirás a sus filas. Lo primero es que reúnas un grupo fuerte. Ningún aventurero podrá superar estas pruebas solo. Empecemos tu viaje…. Te deseo buena suerte

Características:

Diseño visual sin precedentes en HD: Del creador de Odin Sphere, Vanillaware ha pintado a mano minuciosamente cada detalle — creando una exuberante y vibrante estética de libro de cuentos donde todo está animado en un magnífico full HD a 1080p.

Juega con 6 clases de personaje únicos y distintos: Elije entre los 6 fantásticos personajes- cada uno posee diferentes habilidades y fortaleza que te ayudarán a atravesar los oscuros dungeons
Multijugador de hasta 4 personas: Juega en cooperativo con hasta 3 de tus amigos localmente o a través de PlayStation Network en the PS3 o PS Vita. Cada vez que te reúnas con otros jugadores podrás disfrutar una experiencia de juego distinta y horas de diversión y aventuras. El juego no admite el cruce entre plataformas pero podrán jugar tanto local como online en cualquier ratio.

Tesoros abundantes: Las mazmorras no son solo lucha! Tesoros desconocidos están escondidos en cofres cerrados y pueden ser tasados para determinar su fuerza. Mira si puedes encontrar tesoros raros!.

Personaliza tu viaje: Gana puntos de habilidad completando las misiones o subiendo de nivel, y úsalos para mejorar las habilidades comunes o de clase de tu personaje.

Variedad de Mazmorras: Los monstruos no serán el único obstáculo en tu viaje. En los Dungeons también te encontraras trampas y habitaciones escondidas. Explora las mazmorras y conquístalas todas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.