Atelier Arland Trilogy bajada de precio en PS3

Atelier Arland TrilogyEl reino de Arlan era pobre hasta que un alquimista extranjero enseñó a los habitantes a utilizar las reliquias milenarias, llamadas “Machines”, para mejorar sus vidas.

Como recompensa, el rey dejó que el alquimista abriera un taller en Arland. Con el tiempo, la popularidad del taller disminuyó.

El reino ha decretado que el taller debe cumplir una serie de pruebas para mantenerse abierto, o sufrir el destierro. Rorona, una alquimista aprendiz tendrá que cumplir esta misión.

· Los gráficos 3D Cel-Shaded llenan de vida a los personajes.
· Sintetiza tu camino al éxito con el enorme sistema Alchemy.
· Lucha contra monstruos para conseguir tesoros en tierras inexploradas.

Atelier Totori: The Adventurer of Arland

El pequeño pueblo de pescadores de Alanya en la frontera sur de la República Arland es el hogar de los jóvenes Helmold alquimista en formación Totooria. Ella se llama Totori por sus amigos y familia, y desea convertirse en una gran aventurera.

Un día, ella decide hacer el viaje a Arland, convertirse en un aventurero, y explorar el mundo más allá de su ciudad natal. Ella hará muchos amigos a lo largo de su viaje de descubrimiento – algunos nuevos, otros familiares. Cuando su búsqueda llega a su fin, sus acciones en el transcurso del juego determinará si se encuentra con las respuestas a sus preguntas, establecer lazos irrompibles con amigos o tomar caminos diferentes por completo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.