Risen 3: Titan Lords recibe una actualización en PC

risen3titanlordsRisen 3: Titan Lords es uno de los videojuegos que se actualizan de manera frecuente, la misma ha conseguido obtener buenas críticas siempre que fueron lanzadas al mercado.

El mismo Risen 3: Titan Lords es verdaderamente un juego que vale la pena mencionar y muchos ya lo criticaron durante un tiempo, ahora es una pura realidad con actualizaciones periódicas.

  • Mejora de la resolución de las texturas, objetos, follaje, terreno, efectos de partículas, personajes, monstruos y otros modelos en el juego.
  • Mejora de la distancia de dibujado y rangos de visión.
  • Cachés más grandes para conseguir un frame rate más suave y menos en streaming por LOD (level of detail, técnica para mostrar objetos 3D de forma compleja a la lejanía).
  • Introducción del nuevo estado artístico de efectos de post-proceso tales como profundidad de campo bokeh (se trata de un efecto de distorsión de una zona concreta del escenario) y HDR Bloom.
  • Implementación de un nuevo sistema basado en física de técnicas de renderizado para nubes más realistas visualmente que añade cielos aún más espectaculares y atardeceres a la dinámica de ciclos día-noche.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.