Sistel amplía sus servicios en software de gestión con la compra de la empresa NeoST

sistel-logoLa compañía alicantina Servicios Informáticos de Software y Telecomunicaciones (Sistel), líder en la provincia, continúa con su tendencia de crecimiento experimentada en los últimos ejercicios, ahora con la compra de la empresa NeoST.

Mediante la adquisición de esta empresa, con más de 14 años de experiencia en Elche dedicada a ofrecer soluciones de software de gestión, Sistel expande sus operaciones y logra diversificar aún más su amplio abanico de servicios.

Este acuerdo supone un crecimiento de la compañía alicantina de forma transversal con el objetivo de cubrir todas las necesidades informáticas de la pequeña y mediana empresa.

Soluciones tales como sistemas ERP, CRM, comercio electrónico, desarrollo web y marketing online, en las que NeoST ha sido puntera durante su trayectoria aportando conocimiento y soluciones que aumentan la rentabilidad de los clientes; y que ahora se suman a la experiencia desarrollada por Sistel desde hace más de 25 años y que la han convertido en una de las empresas tecnológicas más importantes de la Comunidad Valenciana.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.