Batman: Arkham Knight recibe dos nuevos packs

batman-bandaiWarner Bros y DC han anunciado que las próximas extensiones para ‘Batman: Arkham Knight’ están disponibles desde hoy para los fans que ya tienen el pase de temporada del juego para PlayStation 4 y Xbox One, y tengan conexión a Internet.

El contenido también se puede adquirir por separado en las plataformas PlayStation Network y Xbox LIVE online.

Por un lado, tenemos el Pack Batmóvil de la película de 1989, en el que podréis poneros al volante del batmóvil del ‘Batman’ de 1989 y equipar a nuestro superhéroe con un skin personalizado de la película protagonizada por Michael Keaton.

El pack también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman vuelve’. Además, una vez despejadas las calles de tanques drones, puedes conducir el batmóvil para dar una vuelta por las calles de Gotham City.

Por otro lado, el Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 skins inspiradas en distintas épocas de nuestros personajes favoritos, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Ambos packs han sido desarrollados por Rocksteady Studios, usando el mismo motor de juego creado en el estudio para ‘Batman: Arkham Knight’. Asimismo, son los últimos contenidos incluidos en el pase de temporada del título, que ofrece durante seis meses nuevas misiones de la historia, más supervillanos que tratan de invadir la ciudad de Gotham, nuevos batmóviles legendarios, mapas con nuevos desafíos, skins alternativas o nuevos circuitos para conducir.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.