Capitán América: Civil War se muestra en D23 Expo

captain-america-civil-warEl tráiler comienza con el Capitán América, Viuda Negra y Falcon luchando contra Crossbones, uno de los villanos principales de la nueva entrega. Crossbones busca estallar un camión en medio de una multitud de civiles y en el encontronazo contra el Capi, le lanza un explosivo magnético al escudo, que es rechazo por el superhéroe hacia el aire para que no explosione cerca de los inocentes”.

“Tras la escena, Crossbones, interpretado por Frank Grillo, se retira su mascara y muestra su rostro lleno de cicatrices, a lo que el Capitán América le dice “Él aún se acuerda de ti, sabes. Tu pequeño amigo Bucky”.

Tras la escena, el avance se corta y nos muestra una escena extendida vista tras los créditos de ‘Ant-Man’, en donde Falcon y el Capitán América charlan con Bucky y comprueban que aún recuerda parte de su pasado hablando sobre su madre Sarah”.

“Posteriormente, una nueva escena en la que el General Ross le dice al Capitán América que el país aún le debe una deuda imposible de pagar, pero que ha dejado de ser un héroe para convertirse ahora en vigilante”.

“Seguidamente aparecen Viuda Negra y Ojo de Halcón en una conversación “En este trabajo intentas salvar a todos los que puede. Eso no siempre quiere decir que puedas salvarlos a todos”. La Viuda Negra le pregunta a Ojo de Halcón “¿Seguimos siendo amigos?” a lo que le contesta “Depende de lo fuerte que me golpees”.

“El tráiler continua con Ojo de Halcón abriendo la puerta trasera de un camión en la que sale Ant-Man y tiene una pequeño comentario con el Capitán América: “El Capitán América! Es un honor. Te estoy dando la mano durante mucho rato. Eres genial. Sé que conoces a muchos superhéroes así que gracias por pensar en mí.”

Steve y Tony discutiendo en una nueva escena. Capitán América: “Sé que no somos perfectos pero las manos más seguras siguen siendo las nuestras“. Iron Man: “Si no tenemos limitaciones no somos mejor que los malos”

El avance termina con escenas de un funeral con Stark y Rogers y surge una nueva conversación. Iron Man le dice al Capitán América: “A veces me encantaría golpear esos dientes tan perfectos que tienes”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.