Aiseesoft presenta DVD Creator completamente en español

Aiseesoft_DVD_CreatoAiseesoft Studio anuncia el lanzamiento de Aiseesoft DVD Creator totalmente en español. Con este lanzamiento, la compañía continúa con su estrategia de expansión en el mercado de habla española y agrega otro producto a la familia de programas disponibles en el idioma.

Aiseesoft DVD Creator ofrece a los usuarios una excelente herramienta para crear DVDs, grabando cualquier archivo de vídeo en DVD, carpetas de DVD virtuales o archivos DVD ISO, tanto en Windows como en Mac.

Aiseesoft DVD Creator permite crear DVDs independientemente del formato de origen de un archivo de vídeo, incluso si se han hecho con cámaras profesionales, caseras o teléfonos móviles. Los videos pueden ser grabados en cualquier tipo de DVD, incluyendo DVD-R/RW, DVD + R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5 y DVD-9, y el resultado es altamente compatible con todos los reproductores de DVD del mercado.

Para crear una copia de seguridad del proyecto del DVD o grabarlo en otro momento, el programa permite grabar los videos en una carpeta de DVD virtual o como archivo ISO, que se pueden almacenar en el disco local o en uno externo.

El programa incorpora herramientas que permiten la edición de los videos, ajustando efectos como brillo, contraste, saturación y resolución, para que el usuario puede mejorar la calidad del video y asegurar un resultado final excelente. La grabadora de DVD de Aiseesoft también permite la inclusión de pistas de audio y subtítulos que acompañarán el archivo de video.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.