Cochessegundamano.es, buscando las mejores ofertas de vehículos

cochesmEl mayor buscador de coches de España ya está aquí. CochesSegundamano.es llega para convertirse en el referente para encontrar las mejores ofertas de coches de segunda mano en España.

De esta manera, el buscador abarca y organiza todos los anuncios de España para posteriormente ofrecérselos al usuario, que podrá encontrar su ‘coche ideal’ en función de su experiencia en la web.

Tras tres meses desde su lanzamiento, CochesSegundamano.es ha perfeccionado su rastreador hasta alcanzar los 140.000 anuncios actualizados diariamente, con una media de más de 15.000 nuevos vehículos puestos en venta y 10.000 coches vendidos o eliminados de internet a diario.

Por ciudades, en Madrid se encuentran un 18 % de todos los anuncios de coches de segunda mano de España, seguido de Barcelona que cuenta con el 13 % de los coches de ocasión del país y de Valencia (6%), Alicante y Málaga.

El rastreador cuenta con más 67 marcas y 675 modelos de vehículos que nos ofrecen una gran variedad a la hora de elegir nuestro coche de ocasión. Entre esas marcas y modelos, son cinco las que destacan por su volumen de anuncios y ventas:

BMW Serie 3
Volkswagen Golf
Renault Megáne
Seat Ibiza
Opel Astra

“La apuesta por la calidad de los anuncios es clave para seguir creciendo”, explican desde CochesdeSegundamano.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.