Planetside 2 baja de precio a los 5 euros

planetside-2En la batalla no se enfrentan decenas de tropas, ¡sino miles! Además de los vehículos terrestres y aéreos que se pegan a los escuadrones.

Ya sea en campo abierto, en centros urbanos abarrotados o en estructuras enormes, la planificación, el trabajo en equipo y la comunicación son esenciales.

PlanetSide 2 incluye increíbles mapas de continentes con decenas de kilómetros cuadrados de espacio de juego sin interrupciones; cada centímetro está diseñado a mano y es un lugar en el que luchar. Con el metajuego de control territorial, la tierra firme tiene un valor intrínseco.

¡ESTRATEGIA A NIVEL MUNDIAL!

¡PLANIFICACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN!
En PlanetSide 2 las batallas pueden durar días o incluso semanas, y tomar finalmente el control de la base significa que es tuya hasta que alguien venga a recuperarla. Trabajar estratégicamente en equipo para capturar posiciones tácticas clave, como centrales eléctricas y almacenes de armas, tiene efectos a largo plazo que pueden marcar la diferencia en una batalla. La victoria requiere un trabajo en equipo estratégico y un dedo que sea rápido con el gatillo para sobrevivir a las enormes batallas.

PlanetSide 2 proporciona las sofisticadas herramientas de comunicación que los jugadores necesitan para coordinarse y planear estrategias desde dentro y fuera de los entornos del juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.