Elige tu destino con las placas base MSI Z170 GAMING

msi-ax-99MSI da entrada a un nuevo nivel de gaming con todas las nuevas placas base MSI Z170 GAMING, disponibles en tres series;

Domina el juego con las placas base Enthusiast GAMING, las mejores placas base GAMING de su clase para gamers competitivos y de nivel.
Juega con Estilo con las placas base Performance GAMING, diseño personalizable a través de unos LED RGB únicos y un increíble rendimiento.

Elige las placas base Arsenal GAMING para divertimiento en el juego, tanto online como offline.

Cada serie viene equipada con muchas funcionalidades GAMING para optimizar la velocidad, sonido y estabilidad a través de GAMING LAN, Audio Boost, USB 3.1 e incluye ítems únicos específicos para los gamers. Todas las placas base MSI Z170 GAMING incorporan la nueva tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y una circuitería totalmente aislada.

Este diseño se encarga de que las señales de la memoria se mantengan sin ruido con el fin de optimizar el rendimiento y estabilidad.

DDR4 Boost & XMP LED

Aislando completamente la circuitería de los otros componentes, DDR4 Boost asegura la máxima pureza en la señal de la memoria con el fin de maximizar el rendimiento y estabilidad. En una selección de placas base, un LED XMP destaca el Extreme Memory Profile activo para el mejor rendimiento de las memorias.

Audio Boost 3 & Nahimic

La mejor solución de audio para los gamers, mejorada por Nahimic Audio Enhancer. Con dos amplificadores OPA1652 y EMI Shielding metálico podrás obtener una calidad de audio asombrosa.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.