HyperX FURY DDR4 Duales, las nuevas y potentes memorias

HyperX FURY DDR4HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos memoria, ha anunciado la disponibilidad de los kits duales de 8GBy 16GB de dos de las familias HyperX FURY DDR4.

Los nuevos kits están disponibles en latencia baja en frecuencias 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz y están optimizados para la nueva plataforma Intel Skylake.

HyperX FURY DDR4 es la primera familia de producto que ofrece overclocking automático a través de la funcionalidad plug-and-play pensada para la próxima generación de ordenadores de sobremesa de gama alta con procesadores de sexta generación Intel® Core™ y chipstet Z170.

La memoria HyperX FURY DDR4 es muy eficiente y cuenta con un actualización de alto rendimiento para los procesadores de 2 y 4 núcleos de Intel, lo que se traduce en una mayor velocidad de edición de videos, render de 3D, gaming y proceso AI. Optimmiza al máximo la eficiencia de DDR4 con sólo 1.2V sin necesidad de subir el voltaje para alcanzar frecuencias más altas. HyperX FURY DDR4 cuenta con un disipador de calor con un diseño asimétrico y un PCB negro para destacar y complementar los últimos diseños en hardware de PC.

“Estamos muy contentos de poder anunciar los kits duales HyperX FURY DDR4 de latencia baja con velocidades de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz para aquellos que buscan maximizar su rendimiento en gaming y en experiencia de usaurio2, explica Lawrence Yang, business manager, HyperX. “Éstos nuevos módulos alcanzan las frecuencias más altas posibles y para ello utlizan el overclocking automático. HyperX FURY DDR4 es perfecto para aquellos que biscan la maxima velocidad con una inversión inicial mínima”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.