Nero TuneItUp: devuelve el estado de forma de tu PC

Nero TuneItUpTiempos de carga interminables para sitios web o aplicaciones, actualizaciones pendientes, cierres inesperados del PC y portátiles…

Como todo el mundo que ha trabajado con Windows durante un tiempo sabe, el ordenador enseguida empieza a funcionar muy lejos de su velocidad ideal.

Nero TuneItUp garantiza que incluso los usuarios más intensivos puedan arrancar sus PCs hasta un 50 % más rápido, optimizar todos los ajustes del sistema y navegar por Internet con un nivel de privacidad más elevado.

Un simple clic es lo que hace falta para llevar a cabo tareas como limpiar archivos basura, borrar los contenidos del historial de Internet y su papelera de reciclaje, ubicar grandes archivos y desinstalar con seguridad programas no deseados.

Un modo de alta velocidad garantiza también que cualquier programa que haga un uso intensivo de la CPU se ejecute con el máximo rendimiento. Este software admite todas las versiones de Windows® hasta Windows® 10 y está disponible para descarga inmediata desde www.nero.com/download como freeware, con la opción de comprar la versión PRO con más funciones avanzadas.

Para muchos usuarios, adoptar Windows 10 implica un riesgo muy específico: que su disco duro se llene más todavía de contenidos indeseados y la velocidad de los programas y aplicaciones utilizados con mayor frecuencia se reduzca.

Nero TuneItUp lleva a cabo una acción correctiva inmediata… sin necesidad de que los usuarios deban intervenir en las capas tecnológicas más profundas de su sistema operativo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.