Call of Duty: World at War baja de precio en PC

Call of Duty World at WarCambia por completo las reglas del combate y rediseña el sistema de juego de la segunda guerra mundial. Los jugadores se enfrentarán a un desenlace repleto de trepidantes combates y tendrán que luchar contra un nuevo e implacable enemigo en el juego de acción de la segunda guerra mundial más letal y emocionante de la historia.

La acción, que se desarrolla en diversos escenarios desde los escombros de Rusia o las ruinas de Berlín, pasando por las playas y las selvas del pacífico.

Características:

Batallas Definitivas Sumergirá a los jugadores en una lucha por la supervivencia que acontece durante los últimos días de una guerra en la que el enemigo hace todo lo posible por expulsar a las fuerzas del Eje de los frentes en Europa y en el Pacífico. Gracias al inconfundible realismo que caracteriza a esta saga, los jugadores podrán experimentar la acción de la guerra a escala mundial como un verdadero protagonista de ella. Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca antes fue posible gracias a una gran variedad de tácticas y armas, en diversos escenarios que van desde las ruinas de Europa del Este hasta los humedales del Japón imperial.

Modo Campaña Cooperativo La filosofía de que nadie combate solo cobra en este juego un significado completamente distinto. Hasta cuatro jugadores podrán compartir una campaña en línea y dos en pantalla dividida (conectados o no a Internet).

Culmina las misiones en el modo cooperativo para ganar recompensas únicas. El juego utiliza las bonificaciones, clasificaciones y estadísticas que tanto gustaron en el modo multijugador y las integra en la campaña cooperativa, añadiendo variedad para que no cese la diversión.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.