Thomsom RF – WHP3311W, los nuevos auriculares de Hama

unnamed (1)El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama te trae los nuevos auriculares inalámbricos de Thomsom RF – WHP3311W, que ofrecen las mejores prestaciones para que disfrutes del mejor sonido sin cables ni ataduras, y tener así la mejor experiencia multimedia.

Al ser inalámbricos, una de las principales preocupaciones podría ser su duración. Pero nada más lejos de la realidad, este accesorio ofrece una gran autonomía media de 8 horas, por lo que la batería no será un inconveniente.

Además, la calidad del sonido será siempre excelente ya que ofrece un rango de frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz, una impedancia de 32 ohm y una sensibilidad de 106 dB, características que garantizan la mejor calidad.

De igual forma, incorpora 3 canales de transmisión, gracias a los cuales resuelve la ausencia de cables y evita interferencias. El nivel de distorsión es de 3%.

Otro de los aspectos que destaca de los auriculares de Thomsom es su facilidad de uso y confort. Sumado a las características clásicas de botón de encendido o control de volumen, resaltan otros aspectos como su diseño ajustable con una almohadilla textil o la base recargable, con la que tan solo hace falta colocar los auriculares encima para que se carguen.

Pero no solo eso, el modelo RF-WHP3311W funciona con una entrada estandarizada Mini-Jack de 3,5 mm, y para incrementar la comodidad, incluye un adaptador para Jack de 6,3 mm.

No hay que olvidar que las dos unidades de auriculares que incluye esta referencia se pueden utilizar de manera simultánea, por lo que además de disfrutar del mejor sonido, lo podrás hacer en compañía de tu pareja, amigos, o de quien tú elijas de la manera más cómoda.
Precio y disponibilidad del producto

Los auriculares RF-WHP3311W de Thomsom están disponibles en negro a un precio de 52,90 euros por las dos unidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.