Gears of War Ultimate Edition llega con regalo a GAME

gow-4La saga Gears of War cumple 9 años (¡9 años ya!) de vida, tras su lanzamiento en Xbox 360, y ya es hora de que nuevos jugadores puedan disfrutar de nuevo de este título que ha marcado historia, en una versión remasterizada para Xbox One, y por qué no, para que aquellos que ya conocen a Marcus Fenix vuelven a revivir la experiencia de ponerse tras los mandos de este icónico personaje.

GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION es la versión remasterizada y más completa del clásico Gears of War, incluyendo contenido digital extra inédito hasta la fecha.

Más aun, quien reserve el videojuego en GAME se llevará tres regalos en exclusiva:

• DLC Guardia Theron Salvaje, ¿y de qué va este DLC? Pocos Locust son tan valientes como los Guardias Theron Salvajes. Se curtieron en el tiempo pasado en la superficie de Sera, enfrentándose en intrépidos combates. Su estilo de combate es agresivo y, más que cubrirse, suelen preferir atacar con su brutal Cleaver. Este skin te permitirá jugar como Guardia Theron Salvaje en partidas multijugador competitivas de Gears of War: Ultimate Edition.

• DLC Drone Salvaje: Estos Drones han evolucionado para poder vivir en la superficie de Sera y llevan una armadura especializada. Están sedientos de venganzas y rabia y su único objetivo es arrasar con cualquier miembro de la raza humana. Este skin permite jugar como Drone Salvaje en partidas multijugador competitivas.
• Pegatinas para los sticks analógicos del controller con el logotipo de Gears of War.

GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION estará disponible el próximo 28 de agosto en Xbox One.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.