Juega mejor con Windows 10 en los portátiles MSI

msi-bexMSI, líder fabricante de portátiles gaming e innovador, hoy anuncia que los Portátiles MSI están disponibles para actualizar a su último sistema operativo, WINDOWS 10.

Como pionero en la industria de los portátiles, MSI es el primer fabricante del mundo en ofrecer el sistema operativo WINDOWS 10. Después de completar una serie de test estrictos y completos en los portátiles MSI gaming, los fans de MSI podrán instalar sencillamente este sistema operativo, WINDOWS 10 en sus armas gaming.

La funcionalidad más tentativa de WINDOWS 10 para los gamers es sin duda el soporte de DirectX 12. Con la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 900 series, los gamers podrán activar DirectX 12 que contiene un modelo de subprocesos mucho mejor que el DirectX 11 de hace 5 años.

Es decir, DirectX 12 ofrece un rendimiento gráfico mucho más mejorado. Los gamers pueden disfrutar de unos gráficos más elaborados y efectos 3D al mismo tiempo que el sistema necesita solamente la mitad de tiempo para terminar la tarea respecto a la anterior generación. Microsoft también explica que WINDOWS 10 puede ahorrar hasta un 50% de consumo energético bajo las mismas condiciones.

Los portátiles MSI gaming vienen todos equipados con las tarjetas gráficas de la serie NVIDIA GeForce GTX 900.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.