Box PC con diseño ultra delgado sin ventilador

d0g0e4APLEX, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha diseñado una nueva gama de Embedded System Fanless Box PC para responder a la demanda de productos más compactos, funcionales e intuitivos en entornos industriales.

El rango de temperatura operativa se sitúa entre -20 y +60 °C.

La nueva familia, compuesta por los modelos ACS-2160, ACS-2170 y ACS-2180, ofrece una alternativa ultra delgada sin ventilador. Estos Box PC no sólo reducen espacio, sino que también aportan mejoras en funcionalidad, puertos I/O, almacenamiento y memoria con respecto a versiones anteriores.

El diseño de cubierta ARCHMi ayuda a dispersar el calor generado desde la parte superior y los laterales y garantiza el funcionamiento sin necesidad de ventiladores.

Los nuevos modelos cuentan con diversas opciones de instalación, como VESA 75×75 y 100×100, montaje en panel y carril DIN para adaptarse a aplicaciones con restricciones de espacio.

A pesar de su formato compacto, los nuevos Fanless Box PC se caracterizan por procesador Intel Cedar Trail / Bay Trail / Haswell, memoria onboard DDR3 de 800 MHz y 2 o 4 GB, capacidad de expansión I/O y entrada de alimentación de 9 a 36 VDC.

Estos diseños sin ventilador resultan ideales en kioscos, puntos de información, cartelería digital, sistemas de venta de entradas, cajeros automáticos y otras muchas aplicaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.